Asociación Amigos del Teatro presenta su programación de otoño



En este año 2011 se cumplen cuarenta años de la Asociación´, en el programa vemos las actividades que esta año hemos preparado para nuestros socios y todos los conquenses, dos obras de teatro para el Auditorio, 2 Cenas-Teatro en la Cafetería del Teatro- Auditorio, 1 curso de Teatro y 1 acto de clausura del 40 aniversario
Dentro de la oferta de Teatro en el Auditorio, esta edición se encuentra el 6 de octubre, primer día de la programación, “La llegada de los bárbaros”, de José Luis Alonso de Santos o el 3 de noviembre “El idiota, una velada rusa”, de Raúl Marcos (con textos Dostoievski), destacar que los directores de la obras son los también dramaturgos . En la último espectáculo actúan dos artistas conquenses, ambas de Albalate de las Nogueras: Raquel Racionero y Eva Racionero.

La cafetería del Auditorio acoge dos Cenas-Teatro, el narrador Fran Pintada de las Palmas de Gran Canaria el 21 de octubre, y el alcarreño Pep Bruno, el 18 de noviembre, este año tenemos nuevo restaurante para las cenas: Restaurante Bálsamo de Fierabrás
el Curso de Improvisación Teatral que se desarrollará los días 5 y 6 de noviembre y que estará impartido por Raquel Racionero en el Salón Fundación Antonio Pérez de Cuenca, .
El día 20 de diciembre será el acto de clausura, se presentara un video con el material de los últimos 17 años, y se homenajeará a todos los que han colaborado con Amigos del Teatro estos 40 años.
Destacar que por 20€ puedes ser socio y disfrutar gratis de todo lo que organiza la Asociación. ¡Hazte socio y vive el Teatro!

Back to TOP