Se presentan dos libros de Teatro de Carlos Molina Martínez





En homenaje a Carlos Molina Martínez, que durante más de veinte años dedicó parte de su tiempo al teatro ejerciendo una gran labor didáctica y de dirección.
Para que las obras que ahora se publican no queden en mero papel escrito y sus personajes vuelvan a cobrar vida en los escenarios, los miembros de la Asociación Agón estamos ultimando las bases para el concurso “Agón de teatro”, que daremos a conocer en breve.
Los miembros de la Asociación Teatral Agón, durante todo estos años hemos venido trabajando en preservar el legado que Carlos nos dejo. Consistente en un cuantioso e importante material de teatro, que Carlos fue adquiriendo y cuidando con mimo para los distintos montajes, al que contribuyeron todos los que pasaron por el grupo de teatro AGÓN en sus distintas etapas: los miembros de la compañía propiamente dicha, los amigos que prestaban sus coches para que pudiésemos hacer las primeras giras, los que dedicaban parte de sus vacaciones para ayudar en la carga y descarga, amigos fotógrafos, los que aportaban ideas para los textos…., todos ellos generosos con su tiempo y su amistad.
En reconocimiento a todos y como homenaje a su fundador ,la Asociación Teatral Agón quiere regalar a la ciudad de Cuenca este material, para que sea usado por todos aquellos grupos que se dediquen la artes teatrales, musicales, danza….
La Asociación Teatral Agón de Cuenca seguirá trabajando por y para el teatro y por la cultura conquense en sus diversas manifestaciones.
En Cuenca 22 de diciembre de 2011









Back to TOP