Presentación de la Programación de Teatro de Otoño de la Asociación Amigos del Teatro de Cuenca




La Asociación Amigos del Teatro ha presentado en el Teatro-Auditorio de Cuenca su Programación de Teatro en Otoño. Han compartido mesa Leonardo Poyatos (Tesorero de la Asociación  Amigos del Teatro), Consuelo García (Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cuenca), Ángel Suárez (Presidente de la Asociación Amigos del Teatro de Cuenca) y Henar de la Sierra (Fundación Caja Rural de Cuenca-Global Caja).
La programación comenzará el día 28 de septiembre y terminará el 23 de noviembre de 2012. Se va a contar con 2 teatro-cena en la Sala II Auditorio-Cafetería del Auditorio (Ana Griott (Madrid) y Soledad Felloza (Uruguay) , 2 obras de Teatro en la sala I del Auditorio ( Premios Agón de Teatro ,Obra el Juicio de Carlos Molina) y la Comedia musical “Por los Pelos” del Grupo de Puente Genil de Córdoba), 1 Curso de Clown 2 en la Fundación Antonio Pérez,  1 actuación de Clown en Aguirre, gratuita. Los precios se mantiene los de siempre en el Teatro Auditorio 6€, y en las Cenas-Teatro 20€.
Agradecer a nuestros patrocinadores la Fundación Cultural Ciudad de Cuenca, Diputación Provincial de Cuenca y la Fundación Caja Rural de Cuenca- Global Caja.









Back to TOP