Presentación del Festival de Teatro BITA 2016 en Cuenca




El día 4 de Octubre se ha presentado el Festival de Teatro “Bita 2016” a las 12 horas en el Teatro Auditorio de Cuenca con el Director del Teatro Auditorio Pedro Mombiedro, el Diputado de Cultura de la Diputación P. de Cuenca Francisco Javier Doménech , Tesorero Asociación AATC, Leonardo Poyatos y el Presidente Asociación Ángel Suárez.

10ª Bienal Internacional de Teatro de Actor (1996-2016), del 17 al 23 de Octubre en Cuenca (España). Con 15 grupos de 6 Comunidades y un país, Escocia. Con 56 actividades y 50 artistas.
Tendremos Teatro de Actor en el Auditorio (5 espectáculos), Teatro Nocturno  (6 actuaciones), Teatro en la Escuela (7 representaciones) Encuentros con los Actores (5 encuentros), Teatro Radiofónico en Radio Kolor 106.2 (5 emisiones), Micro Teatro (18 actuaciones) y Teatro de Calle (4 Teatro infantiles)...


Vuelve el teatro a Cuenca a participar en el 20 Aniversario de Cuenca como ciudad Patrimonio de la Humanidad, en el 30 aniversario de la Asociación Cultural Larderos (Títeres Larderos), el 45 Aniversario de la Asociación Amigos del Teatro de Cuenca.

BITA cumple 20 Aniversario de trabajo e ilusión de una Asociación Amigos del Teatro de Cuenca (45 años) innovadora y pionera en la creación de un festival único en sus características y posibilidades. Ayer llegamos a los 3.000€ con los 63 BITA-AMIGOS que han colaborado con sus ingresos al Festival. Muchas gracias. Gracias a todas las Instituciones que patrocinan y colaboran con el Festival. Este necesita un mayor respaldo económico de la Instituciones locales, provinciales, regionales y nacionales. También necesita que las subvenciones se conozcan en Marzo no el Julio, Agosto o Septiembre.
Os invitamos a disfrutar de la variedad y calidad de trabajos teatrales en nuestra ciudad de Cuenca (España). ¡VIVA EL TEATRO! y ¡VIVA BITA en su 20 Aniversario!







Back to TOP