Comienza la Programación de OTOÑO 2020 de SÁBADO DE TÍTERES en Cuenca

 


              http://unima-clm.blogspot.com.es/

                     Apertura Salón sábado a las 12h y a las 17.30h
                    Entrada GRATUITA- Obligatorio llevar mascarilla
                    Llama 670654400 (jueves y viernes de 18.30h a 20.30h)




PROTOCOLO ACTUACIÓN COVID 19

SÁBADO DE TÍTERES EN CUENCA

 SALÓN DE ACTOS DEL CENTRO CULTURAL AGUIRRE es de 180 PERSONAS, según la normativa actual de COVID 19, es de 49 individuos, 45 del público+ 2 titereros + 2 personas de organización. Así cumplimos el máximo exigido por la normativa.

 

Los 45 espectadores mantienen la distancia de seguridad de 1,5 metros en sus asientos. Tiene que llevar obligatoriamente Mascarilla desde que entran hasta que salgan del salón de actos. Hay gel hidroalcohólico para poner en la entrada y en la salida del local.

 

La entrada GRATUITA es con reserva previa. Ésta será en el móvil 670654400 con reasignación de butaca, pidiendo el nombre, móvil y DNI. Se podrá llamar el jueves y viernes anterior a la actuación de 18.30h a 20.30h. Serán 45 personas y se dejará una reserva de 10 personas por si hay bajas.

 

Se abrirá 30 minutos antes de la actuación. La Entrada del público se realizará por la puerta de la derecha del Salón y la salida será por la puerta de la Izquierda. Antes de entrar al Centro Cultural Aguirre se comprobará su identidad, se tomará la temperatura, se les dará gel hidroalcohólico y si todo está correcto, una persona de la organización los acompañará a su sitio en el Salón. Una persona por asiento (guardando la distancia de 1,5m), los niños menores de 4 años se pueden sentar en la misma butaca que su madre o padre. Los mayores de 5 años en su propia butaca.










Back to TOP