CUARTA ETAPA DE ESPECTADORES (1994-2021). 50 AÑOS DE LA ASOCIACIÓN AMIGOS DEL TEATRO



 

La Asociación vuelve a ser de espectadores y comienza la cuarta etapa (1994, ...). En 1995 empieza con la Programación de Teatro de Otoño y en octubre vuelve TITIRICUENCA. En 1996 empieza la Bienal Internacional de Teatro de Actor (BITA), el actor centro de todo en Festival que sería los años pares y en los impares TITIRICUENCA.


         En estos VEINTISIETE años de Programación Teatro en Primavera y en Otoño, hemos podido ver el mejor teatro iberoamericano, las compañías de todas las Comunidades españolas, y a los grupos locales, siempre el mejor teatro.


         En el año 2021os presentaremos la programación más completa de Teatro en Primavera y de Teatro en Otoño. Ofrecemos 5 obras al año, más un Festival Internacional de Teatro (BITA.21) o/y de Títeres (TITIRICUENCA 2.021), otras actividades: CONKA STREET 2021, SÁBADO DE TÍTERES EN CUENCA 2021, EN INVIERNO Y EN OTOÑO, cena-teatro, viajes a ver teatro a otros lugares, exposiciones, talleres, y los Martes de Amigos del Teatro donde conoceremos en detalle todas las etapas de la Asociación en estos 50 años, con protagonistas de cada etapa.


Esta Asociación ha querido acercar a todos los conquenses grandes y chicos el mundo del TEATRO en todas sus especialidades, escuelas, y espacios. Acercando más de 100 representaciones (de Teatro de calle, teatro de sala, teatro nocturno, teatro en la educación, teatro en los parques, …teatro y títeres en nuestra ciudad Patrimonio de la Humanidad.






 


Back to TOP